Uncategorized

¡Primer certamen de relato climáticonavideño Contra el diluvio!

¿Tienes una idea de cómo afectará el cambio climático a tus comidas familiares y nunca consigues que la gente te escuche? ¡Esta es tu oportunidad! ¡Contra el diluvio convoca su primer concurso de relato híperbreve, escasísimo, minúsculo!

Desde el lunes 11 de diciembre hasta el domingo 31 de diciembre, puedes escribir en la conocida red social twitter.com un relato de hasta 267 caracteres (los otros 13 son para el hashtag #navidad2050), usar el hashtag indicado y ¡participar en el concurso! (Si no tienes o no quieres usar tuiter, siempre puedes participar, con las mismas restricciones de espacio, a través del correo contraeldiluvio@gmail.com, utilizando el hashtag como asunto, así como en Facebook, con el mismo hashtag).
El tema es evidente: cómo ves la temporada navideña del año 2050. Ya sea la cena de Nochebuena, la guardia de Nochevieja, las vacaciones, la ausencia de las mismas… lo que te parezca, siempre que quepa en el espacio establecido.

¿El premio? ¡Nuestro agradecimiento! Además, los diez microrrelatos que más nos gusten serán publicados en el blog y, en un futuro, en el fanzine Contra el diluvio #2. También destacaremos el más optimista y el más pesimista de los relatos, dentro de un orden.

¡Y, por si fuera poco, el mejor mejorcísimo de los relatos recibirá un jugoso PREMIO TANGIBLE en forma de libro imprescindible y fundamental (a concretar próximamente), para entender el cambio climático y las formas de hacerle frente!

 

Así que, resumiendo:

-280 caracteres, incluyendo el hashtag #navidad2050 en twitter o Facebook, o a contraeldiluvio@gmail.com

-tema navideño o vacacional/invernal

-del 11 al 31 de diciembre

Si te gusta lo que hacemos en Contra el diluvio, puedes suscribirte a nuestra newsletter, Aquí antes nevaba todos los días, para estar siempre al tanto de lo que hacemos. Suscríbete aquí.

3 thoughts on “¡Primer certamen de relato climáticonavideño Contra el diluvio!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *